Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de octubre de 2017

Feliz mañana


En la realización de mis tareas cotidianas de la mañana, así se ven algunos hermosos rincones de Noia mientras camino de un sitio a otro. Todo ese contraste de paisajes que me encantan, me hacen sentir vivo, me transportan a otros tiempos en los que las cosas eran más sencillas, aunque no más fáciles y donde más allá de las dificultades, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad eran también indispensables para el día a día.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, no es sencillo, hay que esforzarse y trabajar duro para lograrlo, pero cada momento, cada pequeño detalle que podamos rescatar, seguramente nos generará esas emociones positivas tan necesarias, recompensando con creces la tarea. Y no olviden compartir.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario