Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de octubre de 2017

Feliz mañana


Después del desayuno y de dejar algunas cosas preparadas en casa, salimos al camino para realizar las demás tareas cotidianas. Entre otras, una de ellas me llevó por el edificio donde funciona el ayuntamiento de Noia, donde saqué alguna foto que les estoy mostrando, un edificio que en días como hoy invita a ser visitado y en mi caso, me genera satisfacción, alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, cada momento, cada lugar, cada pequeño detalle, puede significar ese punto, ese disparador de nuestras emociones positivas que les invito a compartir con su entorno.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario