Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de octubre de 2017

Feliz mañana


Las actividades de la mañana me han llevado por distintos rincones de Noia, entre una cosa y otra ya llevo más de tres kilómetros de caminata, sumado a todas las demás actividades por casa, pues es un buen ejercicio y si además le agregamos la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me genera, no hay más que decir.
Aprovechen el día, no dejen pasar la oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, vivan a tope y no dejen de generar emociones positivas. No importa lo que escuchemos por ahí, siempre hay agoreros que consideran nuestro pregón algo estúpido, yo elijo seguir mi camino de siempre aunque no les guste.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario