Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 8 de octubre de 2017

Feliz domingo chocolate con churros


Muy buenos días, si salí temprano una mañana de domingo, es que tenía un objetivo muy claro, me fui a buscar unos churros para el desayuno. Ahí tienen el testimonio gráfico, saliendo de casa, algunas vistas del trayecto y el primer destino, la Churrería de la Plaza, donde hacen los mejores churros de la vuelta. Ahora ya en casa, le sumamos el rico aroma del chocolate caliente recién preparado, es una explosión de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y calorías, jejeje.
Aprovechen el día, no se olviden que es finde y hay mucho por hacer, nosotros seguramente saldremos a dar un buen paseo junto a nuestros visitantes.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario