Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de octubre de 2017

Feliz domingo arriba


Muy buenos días, despertamos a un nuevo y hermoso día, parece estar todo a pedir de boca para disfrutar de todo lo bueno que la jornada nos ofrece. De momento a desayunar y ordenar un poco todo, luego seguramente saldremos a dar un buen paseo y comer por ahí, ya veremos, por lo pronto a seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, nuestra principal tarea, sin dudas.
Aprovechen el día, todo es un posible y potencial factor generador de emociones positivas, cada instante nos puede brindar esa chispa que encienda nuestro motor afectivo, no dejen pasar oportunidad. Recuerden además que compartir también es un gesto que genera satisfacción y también es ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario