Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 5 de octubre de 2017

Feliz atardecer mateando


Hoy a media mañana nos fuimos hasta A Coruña, recibimos la visita de Inés y Gonzalo que vienen de dar una vuelta por Europa. Ya van de retirada y la última semana la van a pasar en familia, disfrutando del buen tiempo, el relax, además de algunas otras actividades que les iremos planteando en los días sucesivos. En todo momento vamos a estar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad que es de lo que se trata siempre.
Luego de recibirlos en el aeropuerto, nos fuimos a comer a Santiago para luego regresar a casa, donde aprovechamos para tomar unos mates y ponernos al día respecto al viaje que han hecho.
Les mando un abrazo!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario