Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de octubre de 2017

Feliz atardecer mágico


Y a la tarde sigo con mis actividades por Noia, siempre hay cosas para hacer, algunas nuevas, otras quedaron pendientes de la mañana y no pueden esperar a mañana. En fin, es buena cosa estar ocupado, es una forma de no dejar que el tedio, la falta de tareas, la falta de objetivos, nos hagan presa fácil de los depredadores mediáticos. Por otra parte nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, en todo momento pueden surgir esos pequeños detalles que nos producen emociones positivas. Disfruten y gocen la vida, es el camino. Si piensas así, comparte.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario