Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 14 de octubre de 2017

Feliz atardecer de aeropuerto


Una tarde en la que luego de comer y ayudar a Inés y Gonzalo a terminar de armar el equipaje, nos fuimos a llevarlos al aeropuerto. Retornan a su casa, a sus actividades, a su entorno cotidiano, con la experiencia de un viaje inolvidable, lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad que compartimos a lo largo de estos últimos días.
Ya en casa, valoramos enormemente la visita, aprovechamos cada momento con ellos e intentamos brindarles todo lo que pudimos. Recibir gente en casa es algo que nos resulta enormemente satisfactorio, nos estimula, nos genera emociones positivas, nos alegra la vida.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario