Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de octubre de 2017

Feliz atardecer caminando


Por la tarde, luego de comer, de una buena siesta y de tomar un café, nos fuimos a dar una caminata por O Freixo. Fueron casi nueve kilómetros de paseo por donde pudimos hacer esas fotos que les muestro, disfrutando de la compañía, del camino, del paisaje y el maravilloso entorno, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, cada momento es único, cada oportunidad de gozar la vida es única, no los dejen pasar, disfruten de cada cosa en el instante que surjan, es el modo más sano y efectivo. Cada uno de esos detalles, nos generan esas emociones positivas en un instante preciso y ese es el momento de vivirlo y si es posible de compartirlo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario