Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de octubre de 2017

Feliz anochecer


El anochecer por el barrio, aprovechando que no hace frío, salimos a dar un pequeño paseo por los alrededores de casa, un modo de relajarnos y distender las tensiones de la jornada. Así con un poco de ejercicio abrimos el apetito para cenar algo ligero antes de irnos a dormir. Al mismo tiempo, seguimos generando esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad imprescindibles para gozar de la vida.
Mañana si Dios quiere volveremos al camino, es nuestra gran tarea, nuestra vocación más profunda, seguir la senda de las emociones positivas sin tregua, día tras día, que descansen y tengan una buena noche. No dejen de compartir todo lo bueno que la vida les brinda.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario