Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 5 de septiembre de 2017

Feliz martes vamos arriba!!!!


Muy buenos días, después de una noche sumamente agitada, creo que el momento más agudo de mi gripe, aquí estoy escribiendo un poco para mantener la agilidad mental y que los dedos no se agarroten. También me distrae y me hace bien, me ayuda a generar alegría, buena onda, ilusión, optimismo y felicidad en estos momentos.
No imaginan que bueno es para mi, poder mantener este contacto diario, más allá de algunas ausencias bien fundamentadas. Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida. Algo muy importante, mantenerse en buenas condiciones y no se automediquen, vayan a un médico de su confianza.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario