Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 12 de septiembre de 2017

Feliz martes, también lloviendo


Muy buenos días, así amanecemos por aquí, predomina la llovizna, las nubes bajas, todo está húmedo, hasta se respira esa humedad que hace el aire más denso. De todas formas vamos a salir con todo a realizar nuestras tareas cotidianas, esas simples rutinas tan necesarias en nuestras vidas, cosas que por si solas no significarían nada, aunque en su conjunto forman un todo armónico, son un eslabón fundamental en el camino de la alegría, la ilusión, el optimismo y la felicidad.
Adelante, vamos a salir con fuerza, con ganas, a recorrer nuestro camino, a darle duro, aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada pequeño detalle, de cada obstáculo superado, de cada oportunidad que se presente.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario