Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Feliz mañana a navegar


Otra hermosa mañana, recorriendo las mismas calles, observando los mismos paisajes y como les decía en el post anterior, si estamos atentos, si abrimos la mente y los ojos, seguramente podremos ver que cada día hay algo distinto, algo que nos sorprende. Es el caso de ese bote navegando por la aguas de Noia, es ese toque diferente, el detalle que genera esa alegría, esa ilusión, esa buena onda y felicidad, es la grata sorpresa del día.
Aprovechen el día, abran la mente, abran el alma, abran los ojos, busquen o generen ese hecho sorprendente, ese detalle que ayude a disfrutar y gozar la jornada.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario