Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Feliz lunes vamos a disfrutar


Muy buenos días, ya estoy desde temprano recorriendo el barrio, así se ve hoy el pazo vecino y su capilla de San Benito. La foto es de hace unos momentos, mientras regresaba a casa de encender los ordenadores en la oficina de Rosa, ahora mismo estoy preparando el desayuno y todo con alegría, ilusión, buena onda y felicidad. Luego ya me voy a poner manos a la obra en las demás tareas cotidianas, arrancando la semana con actitud positiva, ganas y fuerza.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada detalle que surja en el camino elegido. Si, es así, nosotros elegimos el camino, somos los principales responsables, quienes tomamos las decisiones, quienes damos ese primer paso, por eso, escojan aquello que les genere emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario