Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 2 de septiembre de 2017

Feliz finde y recuerdos


Hoy hace ya tres días que regresamos de Uruguay, un viaje muy importante para nosotros, una prueba importante para mi salud por lo que implicaba el vuelo y especialmente por el reencuentro con la familia y los amigos más íntimos. Lamentablemente el tiempo y el espacio no daban para visitar e invitar a todos quienes de un modo u otro sabemos están a nuestro lado, espero sepan comprender.
Así es que hace una semana pudimos juntar a ese hermoso grupo de familiares y amigos en la Bodega Familia Moizo, donde pasamos unos momentos inolvidables en un entorno magnífico. Fueron horas muy intensas, emocionantes, de lagrimas y abrazos fraternos. Un gran conjunto de sentimientos positivos que brotaban a flor de piel, con recuerdos y reflexiones imborrables.
Un fin de semana de esos que se graban a fuego en nuestra memoria y que quiero agradecer a toda mi familia, a todos esos amigos y especialmente a mi amada esposa Rosa.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario