Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Feliz domingo


Muy buenos días, según parece ya podremos salir a dar un paseo, la mañana se presenta hermosa, soleada, agradable y recién salí un momento a sacar la foto que les muestro. Es un verdadero placer salir así a respirar el aire fresco de la mañana, cuanta alegría, cuanta ilusión, cuantas ganas contenidas, cuanta felicidad se genera ante una acción tan simple y cotidiana.
Son esas cosas sencillas que hacemos todos los días, que no apreciamos en su justa medida hasta que algo nos impide disfrutarlas normalmente. Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar cada pequeño detalle que la vida nos regala.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario