Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 3 de septiembre de 2017

Feliz domingo, disfruten!!!!!


Muy buenos días, despertamos temprano y el domingo nos sorprende gratamente con ese cielo despejado y lleno de luz, que hace brillar los colores de nuestro jardín, de nuestro encantador espacio. Y aquí me tienen tomando unos mates y disfrutando la jornada, generando con cada mate esa alegría, esa ilusión, ese optimismo, esa felicidad, esas emociones que forman parte de la actitud positiva que debemos mantener a capa y espada.
Las circunstancias muchas veces nos condicionan, nos hacen caminar por senderos poco propicios, poco saludables, riesgosos aunque necesarios. Cuidar a nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros amigos, requiere un esfuerzo extra tanto físico como emocional, nos agota, nos pone a prueba en todos los sentidos y también de algún modo nos genera satisfacción, nos reconforta y hace sentir bien.
Aprovechen el día, hagan aquello que sea necesario primero por ustedes mismos y paralelamente por el entorno más cercano, disfruten, gocen, vivan y ayuden a vivir en la medida de lo posible.
Les mando un fuerte abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario