Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Feliz atardecer por Friume


El atardecer lo pasamos por Friume, hoy es el día de la Virgen de las Cabezas que se celebra en la iglesia de esa aldea en el medio del monte. Rosa me invitó a concurrir y como corresponde la acompañé con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, participando de la misa y toda la liturgia que esa conmemoración implica. En resumen pasamos un momento agradable en un hermoso lugar.
Aprovechen el día, aún queda mucho fin de semana por delante y muchas cosas por hacer, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de todo cuanto puedan. Recuerden ser agradecidos, siempre existen motivos para hacerlo, gracias.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario