Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Feliz anochecer satisfecho


Al anochecer, nos quedamos muchas veces con esa sensación de que pudimos haber hecho las cosas de otra forma, o que no hicimos los suficiente, en fin, todas esos pensamientos que solo nos hacen perdernos en el camino. Son esas cosas que ya no tienen sentido, pues lo hicimos lo que nos fue posible en función de las circunstancias y si solo podemos rescatar de todo ello una sonrisa, con eso es suficiente para sentir alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
La autocrítica esta bien pero no tenemos que martirizarnos, debemos rescatar todo lo positivo que hemos podido hacer y aprender de lo demás sin agobios. Mañana volveremos al camino, para continuar nuestra tarea fundamental, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario