Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 5 de septiembre de 2017

Felicidad y recuerdos al anochecer


La jornada por razones obvias transcurrió en casa, con la visita del médico incluida que nos aconsejó mantenernos un par de días más sin salir y con algo de medicación. Lo normal en casos gripales y ante la imposibilidad de hacer nuevas fotos, apelé a un recurso que siempre funciona, los recuerdos de gratos momentos. Esos que vivimos y sentimos en lo más hondo de nuestro ser, esos que nos generan alegría, buena onda, ilusión, optimismo, felicidad y bien estar con solo pensar en ellos.
Aprovechen el día, disfruten de estar sanos y gocen la vida todo lo que puedan, no dejen pasar oportunidad. Los buenos recuerdos son imprescindibles para todo.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario