Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 3 de agosto de 2017

Feliz y hermosa mañana


La mejor forma de mostrar como transcurrió mi mañana por Noia, con esas cuatro imágenes puedo hacer un resumen muy claro. Desde el recorrido por la zona vieja, la alameda con ese mercadillo de antigüedades, como siempre algunas compras y gestiones en medio de todo ello, culminando con un horizonte copado por nubes al regreso a casa, todo generando alegría, ilusión, buena onda y felicidad.
Y como se hace eso, pues muy fácil, con actitud positiva, saliendo al camino con una sonrisa, saludando a los vecinos amablemente y a todas aquellas personas que encontramos en el recorrido. Así entre otras cosas se puede aprovechar el día, disfrutando y gozando de esas cosas tan simples, tan básicas y dejando a un lado las cosas negativas que nada nos aportan y que todos tenemos.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario