Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 4 de julio de 2017

Feliz mañana


Una mañana espectacular haciendo mis tareas cotidianas por Noia, tanto por el casco histórico como por el malecón, en cada sitio hay un detalle que seguramente nos llama la atención, al menos a mi me sorprenden pequeños detalles que además me generan alegría, ilusión, buena onda y felicidad. También me hacen pensar, recordar, imaginar el pueblo en otros tiempos más remotos.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada piedra, de cada contacto, de cada una de las maravillas que la naturaleza pone en nuestro camino.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario