Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 3 de julio de 2017

Feliz mañana


A medida que transito por Noia durante ésta mañana, me encuentro con hermosas vistas por donde mire. Levantar la mirada y observar el entorno me resulta inspirador, me motiva, me hace sentir bien, me genera alegría, ilusión, buena onda y felicidad. Disfruto plenamente al detenerme ante cualquier cosa que llame mi atención, más allá que son cosas que puedo ver a diario, pero siempre me sorprendo.
Aprovechen el día, presten atención a esas cosas que nos encontramos casi todos los días, pero que por nuestras actividades no tenemos tiempo para apreciarlas en su total dimensión. No tengan tanto apuro, la vida sigue igual, hagan esa pausa, respiren profundamente y aprecien su entorno.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario