Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 2 de julio de 2017

Feliz anochecer


Al anochecer tenemos estas vistas de la ría de Noia desde la cocina de la casa de Manolo y Eladia, los padres de Rosa. Una imagen que me emociona, que me hace sentir alegría, ilusión y felicidad, sobretodo al poder compartirla con todos ustedes. Es mi forma de transmitir todos esos sentimientos, es mi forma de dar ejemplo.
Aprovechen lo que resta de jornada, aún queda fin de semana por descubrir, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida, mañana ya volveremos al camino más fuertes, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario