Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de junio de 2017

Feliz y amorosa mañana


Luego de hacer el resto de tareas y gestiones matutinas por Noia, pasé a recoger el ramo de rosas que había encargado. Me dio tiempo a todo, solo se requirió voluntad, coordinación y actitud positiva, con eso es suficiente para poder generar alegría, ilusión, buena onda y felicidad. Como todos los días, le transmito todo mi amor a mi esposa Rosa, de distintas formas y hoy lo hice con ese hermoso ramo.
Aprovechen el día, cualquier momento es potencialmente ideal para disfrutar y gozar la vida, para comunicarnos y transmitir nuestros sentimientos y emociones positivas hacia quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!