Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 14 de junio de 2017

Feliz miércoles por Fátima


Hoy arrancamos muy temprano, preparé el mate, fui a comprar unos croissants para desayunar y sin más comenzamos el viaje hacia Fátima, acompañando a nuestros primos de Argentina. Un viaje maravilloso en el que disfrutamos y generamos alegría, ilusión y felicidad. Pero también fue muy emotivo por muchos otros aspectos.
Llegar allí, ver todo ese espacio lleno de historias milagrosas, lleno de fe que se podía sentir, que se respiraba y notaba en la cara de la gente, llegándonos a lo más profundo de nuestros sentimientos, al punto de hacernos brotar las lagrimas en cada recuerdo de nuestro pasado año y dando gracias a Dios.
Ahora estamos en Porto, nos vamos acercando nuevamente a casa, pero esta noche la pasaremos por aquí, disfrutando del ambiente festivo y el buen clima que tenemos.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario