Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de junio de 2017

Feliz martes


Desayunamos temprano para ponernos en movimiento sin demora, hay mucho por hacer y cuanto antes se pueda aprovechar la fresca mañana, mejor. Además de nosotros, el Chicho también desayunó algo, que importantes y cuanta alegría, ilusión, buena onda y felicidad nos aportan nuestras mascotas.
Ahora en unos minutos ya saldremos a la calle, comenzaremos a realizar nuestras tareas cotidianas que no a todas las personas les agradan. Muchas de esas tareas son rutinas, pero son muy necesarias para nuestra vida y solo por ello debemos hacerlas con nuestra mejor voluntad, con nuestro mejor esfuerzo, con todo nuestro amor.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten gocen y expresen sus emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario