Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 22 de junio de 2017

Feliz mañana y buen camino


Luego de unas jornadas muy calurosas, disfrutar de una mañana así, nublada, fresca, agradable e ideal para desarrollar nuestras tareas cotidianas, que nos permite hacer todo con mayor calma, sin apuros, generando alegría, ilusión, buena onda y felicidad a nuestro ritmo.
Retornando a casa, al tiempo que voy captando todo aquello que me llama la atención, en éste momento la baja mar que deja al descubierto el lecho del río, mostrando otro aspecto de nuestra costa.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, busquen su camino, anímense a dar ese primer paso, es el más importante, no sabemos a donde nos llevará, pero seguro que en el trayecto algo bueno surgirá.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario