Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 3 de junio de 2017

Feliz fin de semana


Hoy como todos los días, arrancamos trabajando con todo y lo hacemos desde el alma, pues forma parte de las cosas que nos gustan hacer, evidentemente a nuestra manera, sin planificar más allá del momento exacto en el que vivimos, planeando desde al ahora y hasta el dentro de unos momentos, todo con alegría, ilusión, buena onda y felicidad. También tenemos planes a más largo plazo, pero la prioridad es el hoy.
Y hoy además de todo, es fin de semana, por tanto hay que disfrutar y gozar la vida más aún si se puede, por eso salgan, llamen e inviten a esos amigos, una cerveza, un vino, un mate, cualquier excusa es buena.
Les mando un abrazo!!!!!