Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de junio de 2017

Feliz domingo en familia


Un hermoso despertar, arrancamos temprano a pesar de que nos acostamos muy tarde anoche, es que los pasamos de cine en Ponte San Francisco comiendo alguna ración de pulpo y bebiendo unos vinos, todo en muy buena compañía, plenos de alegría, ilusión, buena onda y felicidad.
Y ahora estamos en faena, preparando una reunión familiar para medio día, teniendo en cuenta el calor, tratamos de generar el confort mínimo necesario, lugares de sombra y la piscina en condiciones.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, recuerden esas hermosas reuniones familiares, esos reencuentros ocasionales donde todos nos ponemos al día rememorando otros tiempos y comentando nuestra actualidad.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario