Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de junio de 2017

Feliz atardecer


Un atardecer diferente, dando una vuelta por el barrio me encontré con ésta vieja fuente de manantial que desde hace tanto tiempo brinda el valioso elemento a las familias de la zona, hoy en día todos tienen agua potable en casa, pero antiguamente las casas se surtían de ella para el consumo doméstico en general, que importante es el agua, además de calmar nuestra sed, nos produce alegría, ilusión y felicidad.
Así es, un paseo por el barrio inspirador y lleno de historia, aprovechen el día, disfruten de todas esas pequeñas cosas que seguramente tienen muy cerca y que al mismo tiempo nos recuerdan otros tiempos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario