Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de junio de 2017

Feliz atardecer


Un oscuro atardecer, las nubes hacen la noche en pleno día, pero el horizonte nos muestra cual es la realidad, nos da esperanzas, nos genera alegría, ilusión, buena onda y felicidad, con la vista puesta en disfrutar todo lo posible ya que aún nos queda jornada por delante.
Ya tenemos el fuego encendido y estamos preparando todo para pasar un buen rato con amigos en nuestra barbacoa, de momento con unos mates, más tarde seguramente algún vino, ya veremos.
Aprovechen el día, en el momento menos pensado puede aparecer esa oportunidad, pongan atención, cada instante puede ser determinante.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario