Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de junio de 2017

Felicidad y lugares


Cuandodescubrimos un lugar, un paisaje que nos emociona, nos hace sentir en paz y armonía con la tierra en que vivimos y su grandiosidad. Cuando perdemos la noción del tiempo y nuestra mente se pone en blanco, disfrutamos de poder respirar y apreciar nuestro entorno como nunca antes, sintiéndonos parte del mismo. Eso es felicidad.
Hoy vuelvo a un lugar muy especial para mí, un pequeño campo de 54 hectáreas en Estación Margar-Canelones-Uruguay, que pude adquirir en el año 1994 y donde viví durante diez años. Allí como productor rural, generé felicidad con el sudor de mi frente, haciendo todo tipo de tareas que nunca antes había realizado. Luego en el año 2005 hice un nuevo cambio en mi vida que me trajo a Galicia, al lado de Rosa mi amada esposa.
Teníamos la ilusión, de hacer algo juntos en Margat algún día, pero las sorpresas de la vida, nos van conduciendo por otros derroteros. A raíz de la neurocirugía a la que fui sometido el año pasado, pues ya no estoy en condiciones de continuar aquel camino, lo que sumado a otras circunstancias me llevan a vender el campo.
Con lo que surge una primera decisión, cuanto vale un lugar que nos genera felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario