Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de junio de 2017

Felicidad y familia


Hoy no hicimos ninguna caminata, hemos tenido mucha actividad preparando la reunión familiar, lo hicimos con mucho mimo y en éste momento lo seguimos haciendo, pues la sobremesa se está transformando en merienda. Afortunadamente viene saliendo todo dentro de lo previsto, con un ambiente relajado, de alegría, ilusión, buena onda y felicidad.
En mi caso todo me genera demás recuerdos de mi familia en Uruguay, Alemania y Valencia, algo desparramados pero unidos por el afecto y los gratos momentos vividos en otros tiempos.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de pasar en familia, sientan a flor de piel esos momentos tan llenos de emoción.
Les mando un abrazo!!!!!