Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 3 de abril de 2017

Feliz atardecer en el puente romano


Al atardecer, un pequeño paseo por el barrio me lleva nuevamente hasta el puente romano, vestigio de otras épocas, más de mil años atrás por allí pasaba un camino, estimo que la construcción de las casas llevó a cambiar el curso del río que ahora pasa detrás de mi.
De todas formas quedó un testimonio de la historia en las inmediaciones de Noia que me generan alegría, ilusión y felicidad, algo que también se puede observar en otros lugares cerca de aquí y aún anteriores a la época romana.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen la vida, siempre hay motivos, solo debemos levantar la vista y prestar atención. Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario