Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de febrero de 2017

Feliz mañana


Casi todas las mañanas paso frente a éste lugar, es el Museo do Mar de Noia, en el que solo entre una vez y me pareció muy interesante. Y no solamente por tratarse de elementos que recuerdan el origen marinero del pueblo, sino también por algo que me llamó poderosamente la atención, un motor marino de marca Ayon, fabricado totalmente en Noia, evidentemente en otra época, pero que muestra la fuerza y el empuje de su gente. Eso es algo que en sí mismo debe generar alegría, ilusión, buena onda, felicidad y esperanza.  Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, gocen de la vida, hagamos el esfuerzo además de aprender de las pequeñas historias que existen en todos los pueblos. Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario