Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 14 de febrero de 2017

Feliz mañana


La mañana húmeda, fría y ventosa, nos brindó un momento de sosiego en el que aproveché para hacer mis tareas cotidianas por Noia, como siempre y a pesar de todo en cada sitio fui generando toda la alegría, la ilusión, la buena onda y la felicidad que pude. Así es como entiendo la vida, intento no dejar pasar ninguna oportunidad, aunque algunas veces me siento cansado y con poca fuerza, igualmente doy todo lo que tengo. Estamos de paso y lo mejor que podemos hacer es darlo todo, hacer nuestro mejor esfuerzo sin esperar nada a cambio, solo por la satisfacción de sentirnos plenos. Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario