Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de febrero de 2017

Felicidad y caminatas


Finalmente y a pesar de la lluvia, sobre el final de la mañana nos fuimos a Vigo, a cumplir con la promesa que hizo mi amada esposa Rosa a San Judas, santo de la que es devota y con motivo de la neurocirugía a la que fui sometido en abril del año pasado. Esos son parte de los jardines del santuario que además es una residencia de ancianos, donde al mismo tiempo que rezaba, generaba esa paz, esa alegría, esa ilusión y felicidad que el silencio y la oración en el templo implica. No caminamos mucho por razones obvias, pero al menos lo intentamos y nos ventilamos un poco, también paramos en el camino a tomar un rico café. Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar de la vida, siempre existe un modo a pesar de todo. Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario