Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Felicidad, atardecer y memoria



En los últimos días, los atardeceres me traen muchos recuerdos, me impulsan a rememorar momentos que tienen mucha importancia, hace unos días se cumplieron tres años de la primera vez que subí contenido en el blog. Hoy precisamente se cumplen esos mismos tres años del segundo post y me pareció oportuno poner esas fotos de distintos lugares de Noia, para recordar al mismo tiempo la historia del pueblo, desde los restos del viejo camino romano, hasta los restos de una de las curtidurías que formaban parte de la industria de otros tiempos. Todo ello forma parte nuestra y esos recuerdos también nos generan alegría, ilusión, buena onda y felicidad, además de mostrarnos la importancia de tener iniciativas, de mostrar una actitud positiva emprendedora. Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad y crean en su capacidad. Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario