Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 22 de agosto de 2016

Felicidad, vuelta ciclista y ...


Hoy he tenido la fortuna de ver pasar la Vuelta ciclista a España en sus primeras etapas, por la puerta de casa y es impresionante la alegría, la ilusión, la buena onda, la felicidad y el ejemplo de esfuerzo que dan los ciclistas, en esa "caravana multicolor"como dice la vieja canción de las Rutas de América, una carrera ciclista de Uruguay.

Más allá de los aspectos técnico tácticos del deporte, al final el tema es pedalear durante seis horas diarias los próximos quince días. Toda una tarea de titanes. Un duro trabajo para coronar la vuelta, recorriendo gran parte de España en dos ruedas y sentados en esos sillines tan estrechos que intuyo muy incomodos.

Son gente digna de admiración, entre otras cosas por el hecho de que si bien les pagan, salvo unos pocos, la mayoría son seres anónimos que casi nadie conoce. Pero siguen ahí pues hacen lo que les gusta y les brinda felicidad, en definitiva es de lo que se trata y que no muchas personas pueden decir.
Llevar a cabo algo que uno ama y que además te paguen por ello es lo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario