Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 29 de agosto de 2016

Felicidad, festejos y ...


Ayer por la noche, con unos magníficos fuegos artificiales ha finalizado en general la temporada de festejos por aquí. Y en las próximas semanas van a ir finalizando en las últimas poblaciones cercanas. En algunas también con fuegos artificiales, en otras con orquestas y algún petardo de esos que dejan a casi todas las mascotas con los nervios destrozados.

Todo ello va marcando al mismo tiempo el final de las vacaciones para muchos y para quienes vivimos en esta zona, el final del verano tradicionalmente corto, por más que el actual ha sido de los veranos más largos y calurosos en años. Lo normal en los últimos años era que las temperaturas y los días veraniegos se extendieran  solamente durante el mes de julio y parte de agosto.


Aquí vamos viviendo de fiesta en fiesta, a partir de junio, casi todos los fines de semana y a lo largo del verano se van sucediendo de pueblo en pueblo, solo hay que prestar atención y mirar al cielo. Donde se vean los fogonazos de petardos voladores en el cielo, si uno tiene ganas de fiesta, de estimularse con la alegría, la ilusión, la buena onda y la felicidad que ello implica, hay que dirigirse hacia allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario