Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de julio de 2016

Feliz anochecer


Después de una nueva caminata por la playa antes de que obscureciera, al llegar a casa nos encontramos con un pichón de mirlo que se cayó del nido. Rosa inmediatamente se puso manos a la obra y ahí la tienen, en lugar de ponerse a regar, se puso a alimentar al pájaro, además le armó un nido y lo puso en uno de los árboles del jardín. Todo lo que hacía le salía de lo más profundo de su ser, con amor, alegría, ilusión, optimismo y felicidad, por aquello de que todos alguna vez nos hemos caído del nido y solo pudimos salir gracias a que alguien nos dio una mano. Que tengan una buena noche, mañana volvemos al camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario