Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de junio de 2016

Felicidad, cirugía y ...


El 26 de abril por la tarde ingresé en el hospital, después de una serie de formalidades nos fuimos al tercer piso, a la zona de neurocirugía para que nos asignaran la habitación y la cama, toco la 335-2, allí nos instalamos a esperar el momento acordado.

La tarde resultó larga y la noche interminable, el despertar del 27 sorprendentemente tranquilo por mi parte (me había estado preparando anímica y espiritualmente), finalmente sobre las 8 de la mañana me vinieron a buscar para bajar a quirófano.

Tras un breve trayecto por el corredor y luego en el ascensor, allá llegamos yo, mi esposa Rosa, mi madre, Carmen una de mis hermanas, mi cuñado Eduardo, Rosita y alguna persona más que no recuerdo ahora, mientras entraba en quirófano saludaba a todos ellos con una sonrisa y el pulgar para arriba.


Luego de una corta espera, me llevaron para la sala de operaciones, me cambiaron y me pusieron en la mesa de operaciones, algo así como una cruz, me colocaron una serie de aparatos y en una de esas, me ponen una máscara y me piden que respire profundamente un par de veces. Eran las ocho y media de la mañana, creo que no llegué a hacer la segunda respiración profunda. Hasta ahí mis recuerdos, lo siguiente después de 12 horas de operación desde la UCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario