Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 22 de marzo de 2016

Felicidad, guerra santa y después

Hoy en plena semana santa, otro capítulo de una guerra santa que nos viene azotando desde aquella tormenta del desierto. Parece que las cruzadas ya no sé por que motivos, supongo que los mismos de siempre, son algo recurrente en la historia.

Yo solo quiero apelar a la sensatez de un lado y del otro, abogando por la alegría, la ilusión, el optimismo, la buena onda, el amor y la felicidad que todos nos merecemos. 

Desde aquí hago un llamado a esas mayorías de todas las religiones que solo quieren paz y armonía para disfrutar la vida, a resistir esos embates de unas minorías radicales de todas las creencias que pretenden llevarnos por el camino de la violencia.


El único camino es el de la humildad, la prudencia, el amor y la felicidad, solo así habrá un después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario