Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 15 de febrero de 2016

Felicidad, cómo?



La tarea personal hacia la felicidad consiste, en buscar el camino más adecuado para satisfacer todas esas necesidades y se debe hacer con un espíritu y mente abiertas, con mucha voluntad, con calma y sin generarse falsas expectativas respecto a lo que otros puedan hacer por nosotros. Por otra parte, la desesperación nos agota, no nos permite pensar y sentir con claridad, nos hace perder el rumbo.

Cada persona, cada familia, tienen sus necesidades básicas específicas, pero estimo que en el detalle de la foto, están señaladas las que pueden ser consideradas comunes a todos, aunque se pueden agregar algunas más. Se aceptan sugerencias.


Que tengan un excelente día, les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario