Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Felicidad, emprendedores y después


La gente emprendedora en todos los ámbitos, además de la inspiración, la pasión, la necesidad de hacer y de crear, el trabajo duro y constante,  son seres audaces, valientes y aguerridos luchadores que ponen todo sus sentidos, su talento y esfuerzo al servicio su empresa y en beneficio de la sociedad toda.

Muchas veces es una inspiración irracional, otras una visión diferente del mundo que le rodea, la necesidad, en fin muchas cosas pueden influir, por la que todos sus sentidos comienzan a transitar en busca de ese objetivo que cambiará su mundo y seguramente el de su entorno.

Esos seres con iniciativa, con  determinación para llevar adelante y concretar su idea, son tan importantes en nuestras vidas, tan influyentes en nuestro cotidiano vivir desde siempre, en general son individuos anónimos que se han ido introduciendo sin darnos cuenta en la mayor parte de nuestras actividades.


El amplio espectro de héroes anónimos que a lo largo de la historia han moldeado nuestras vidas y quienes surgen cada día para seguir ese caótico camino de creación, de innovación, de desarrollo, de optimismo, de felicidad, son el gran motor y un gran ejemplo para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario