Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de octubre de 2015

Felicidad, sentimientos y después


Hace unos días por el cumpleaños de mi madre, viajé a Montevideo por una semana gracias a la generosidad de Rosa, quien me regaló dicho viaje, pero que no pudo acompañarme por distintas razones familiares y laborales.

Desde la compra del pasaje hasta el momento de viajar, fue todo muy extraño, sensaciones y sentimientos diferentes, desde la alegría, la felicidad de compartir con mi madre y todas mis hermanas un momento especial luego de muchos años y por otro la amargura de viajar solo sin mi amor.

A partir del momento en que me dirigía a la puerta de embarque, aquellas sensaciones y sentimientos antagónicos comenzaron a hacer su proceso y se precipitaron violentamente, haciéndose viscerales, como carne desgarrada en lo más profundo se mi cuerpo.


Luego los días fueron pasando, el festejo familiar y poder ver a tantos amigos fue estupendo, pero esa sensación de nudo en el estómago permanecía allí, marcando a fuego un dolor que solo podría aliviarse en el momento del reencuentro con Rosa. Y así fue, la alegría, el abrazo y los besos de ese instante  feliz, hicieron desaparecer todo vestigio de aquellas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario