Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 29 de octubre de 2015

Felicidad, noticias y después


Cada día me interesa menos leer, ver y/o escuchar las noticias, solo doy un vistazo a las portadas de los periódicos, escucho o leo distintas portadas de medios por internet por breves instantes y con eso me alcanza para darme cuenta que no hay buenas noticias, así como las otras en general poco nos aportan o nos afectan.

Por lo tanto que sentido tiene prestar atención a esos medios de comunicación que solo nos brindan informaciones poco relevante para nuestro diario vivir, casi siempre con un sesgo político electoral u otro tipo de intereses y en general no aportan nada a nuestra felicidad individual y colectiva. También es justo decir que es bueno disponer de todo ese cúmulo de información.

Más allá de eso, todos esos medios de otra forma aportan a la felicidad individual y colectiva, desde la generación de empleo, la canalización de las vocaciones e inquietudes de una gran cantidad de periodistas, fotógrafos y técnicos de distintas disciplinas. Esos trabajos les brindan la oportunidad de ganarse dignamente la vida y eso es muy importante para todos.


Creo además que en estos tiempos algunas de las personas que se dedican a esos menesteres, intentan hacer las cosas cada día mejor, ser más objetivos, e ir más allá del negocio-producto noticia, para brindarle al publico y al pueblo información realmente relevante para mejorar sus vidas y de esa forma aportar a la felicidad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario