Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de octubre de 2015

Felicidad, actitud y después


Cada día al despertar, nos disponemos y definimos nuestra actitud para toda la jornada. Esa especial disposición de nuestro cuerpo, de nuestra mente y nuestro espíritu, determinarán hacía donde orientaremos nuestra actividad y más importante nuestro estado de animo y nuestra razón de ser, nuestra felicidad.

Esa actitud, esa postura corporal, esos gestos, ese lenguaje verbal que conforman un todo armónico y nos muestran tal como somos y que no siempre podemos mantener del mismo modo. En esto radica el esfuerzo diario, en mantener dentro de lo posible la misma actitud positiva, amable y cordial. 


La actitud amable, cordial es generadora de felicidad, vínculos armónicos y buena disposición por parte de los otros hacia nosotros. Esa buena o mala disposición hacia nosotros, signa, marca, determina el después en las relaciones con los demás. Determina ese después más o menos feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario