Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 15 de septiembre de 2015

Felicidad, frustración y después

Todos los días debemos superar algunas situaciones que nos generan frustración. Eso implica que durante esos momentos tenemos que redoblar esfuerzos para superarlos y al mismo tiempo intentar generar felicidad

No es sencillo manejar esas situaciones, pero tenemos que hacer todo lo posible, dar nuestro mejor y mayor esfuerzo sin escatimar nada para lograrlo. Se requiere además mucho optimismo, voluntad y actitud positiva.


De un modo u otro, siempre es posible superar cualquier situación compleja, la clave está en cómo y con que actitud nos enfrentamos a esos problemas. Si a la voluntad, a la actitud positiva, la complementamos con buena onda y un poco de alegría, la tarea se hace más llevadera y se facilitan las soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario